Watergy México

Eficiencia Integral en Agua y Energía

Alianza para el Ahorro de Energía USAID FIDE CONAGUA ANEAS CONAE IMTA CFE
twitter

Inicio>>Acerca de

AdvertenciasFlecha de título

Derechos de copia


La información presentada en este sitio Web es considerada información pública y puede ser distribuida o copiada de forma gratuita, a menos que sea sujeta de protección por derechos de copia. Sin embargo requerimos que se cite a "Alliance to Save Energy" como fuente de cualquier información, fotografías, software ó imágenes copiados de este sitio.
Sugerimos que de manera preferente la información del programa Watergy en México sea tomada de este sitio Web y no por medio de otra fuente que pueda omitir o alterar material indispensable para la comprensión de dicha información. Por otro lado mientras nosotros mantenemos un esfuerzo constante para proveer información veraz y oportuna, ésta puede variar cuando se actualice el sitio.


Advertencias y Declaraciones


Responsabilidad: De documentos y software disponible en este servidor, ningún gobierno, nacional o extranjero asume ningún tipo de responsabilidad por su veracidad, totalidad, o utilidad de ninguna información, aparato, producto o proceso que aquí se encuentren.

Publicidad y Preferencias: Alliance to Save Energy no promueve ningún producto, proceso, o servicio. Los puntos de vista y opiniones que pudieran encontrarse en el sitio no necesariamente reflejan aquellos del gobierno mexicano o americano y no podrán ser usados para efectos publicitarios o preferenciales de ningún tipo.

Ligas Externas: Algunas páginas de éste sitio proveen ligas a otros sitios de Internet para comodidad de los usuarios. Alliance to Save Energy no se hace responsable por la disponibilidad o contenido de esos sitios externos, además tampoco promueve, apoya o garantiza los productos, servicios, o información descrita u ofrecida en los sitios externos. Los usuarios no podrán asumir que dichos sitios mantengan las mismas políticas a las que Alliance to Save Energy se atiene.

Pop-Ups y otras formas de publicidad: Cuando visite nuestro sitio su navegador puede producer anuncios Pop-up. Estos anuncios son producidos regularmente por otros sitios web visitados anteriormente, o por algún software que haya instalado en su computadora. Alliance to Save Energy no recomienda, o propone el uso de productos mediante el uso de Pop-ups.



Revisado el 06 de marzo del 2006
 

Acerca de | Actividades | Conceptos Watergy | Recursos Técnicos | Financiamiento
Contáctenos | Foro | Chat